Ver cámara web de más de un contacto al mismo tiempo

Hola, quisiera me ayudaran con esta, duda, no se si se pueda ver la ver la cámara web de más de un contacto al mismo tiempo, es decir quiero estar charlando con Pablo y verlo por su cámara web, y también estar en otra conversación con Karla (por ejemplo) y también verla desde su cámara web. Porque yo tengo a mi contactos en el Windows Live Messenger y más de uno tiene cámara web pero cuando quiero poner aceptar su invitación de verlo por su cámara web, me dice que no puedo mantener más de una conversación con cámara web. Entonces yo quiero saber si hay una forma de configurar mi messenger windows live, afín de ver a más de doc contactos con su cámara web. Aunque yo tampoco puedo mandar la invitación para que más de dos de mis contactos me vean desde mi cámara web, pero ya este será otro tema, si quiero me apoyen con lo que les explico. Muchas gracias acabo de registrarme en "todo Expertos" y espero que puedan ayudarme porfavooooooor. Aunque solo tenga video que nos sea video llamada pero que pueda ver a más de un contacto.
De antemano miiiiiiiiiiiiiiL garciasss

1 respuesta

Respuesta
-1
Por lo que he leído por internet no se puede mantener dos conversaciones por videollamada a la vez.
Posiblemente tampoco se pueda videollamada y video solo, no entiendo muy bien porque, pero según la información que he leído no se puede.
Siento no poderte servir de más ayuda.