Office en el móvil

Hola, me gustaría tener un teléfono móvil en el cual poder pasar mis archivos de excel o word que hago en mi portátil, para poder visualizarlos en cualquier sitio sin necesidad de llevarme el portátil, lo que pasa es que quiero seguir con tarjeta prepago que tengo ahora, y no me interesa la conexión a internet, en el móvil,
He visto algunos teléfonos; Blackberry, etc que posiblemente tengan esas prestaciones pero no sé si necesariamente tienen que ser de contrato.
Gracias por asesorarme.

1 respuesta

Respuesta
Yo uso nokia y va de maravilla con el quick office y pdf. Exactamente uso el n85, pero la gama n y 5000 son casi iguales. saludos, oscar (oscarbernal.net).