Tengo problemas con el router

Tengo un router scientific atlanta, es el que me dio mi servicio de internet fibertel,tenia problemas en cargar las paginas,entonces reinicie el router ahora encienden todas las luces pc,data:send,receiver,power menos 1 CABLE, eso afecta en algo? Me parece raro ya que antes se encendian todas alguien me puede explicar que pasa ?

1 Respuesta

Respuesta
Que no se encienda la luz de cable significca que no estas conectado por cable, me imagino que tu te conectaras vía wifi a internet. Si por casualidad te conectaras por cable de red y funciona perfectamente, seria la posibilidad de que el led de dentro se haya estropeado, una cosa rara.