Utilizar el móvil como modem

Buenas rifle 69.
Mi problema es con un pincho USB con internet de movistar. Me va fatal en el portátil y se desconcecta nada más conectarse. No acaban de solucionarme el problema.
El tema está en que he puesto la tarjeta del pincho en mi móvil y va bien. He conectado el móvil con el PC a través del PC Suit (de nokia) para ver si así va mejor y me da un error de configuración...
¿Puedes echarme un cable?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que usa Windows, ¿no? Puede consultar este enlace: http://goo.gl/PbAZ
Le explica como hacerlo, ademas de guías para diferentes móviles.