Para Schotm

Gracias nuevamente por ayudarme.
Pero fíjate que no puedo instalar el modem.
Mira, te lo explico en grandez rasgos.
La computadora que tengo, no entra en red, (no modem). Tengo 23 equipos torre conectados, pero la compaq, me marca que no tiene un adaptador de red. Pero en realidad si lo tiene, solo necesito conseguir que tipo de adaptador es que que utiliza, por que hace como 4 años, me paso lo mismo y le inserte un cd con controladores para adaptador de red y si funciono.
Ahora me imagino que es lo mismo.
Gracias y dispculpa tanta molestia
Edgar, Oaxaca, Mexico
Y nuevamente, GRACIAS POR AYUDARME

1 Respuesta

Respuesta
Descarga un software de reconocimiento de hardware, con el podrás ver que marca y modelo es tu tarjeta de red y así podrás buscar en el web los drivers fácilmente. En la página www.download.com, visita la sección de utilitarios (esta en ingles) busca un software de reconocimiento, hay muchos, te recomiendo "Sandra" de Sisoft. También lo encuentras en www.google.com, poniendo "sandra sisoft" en la búsqueda. Instálalo y el programa te dirá que dispositivos de hardware tienes, incluyendo tu tarjeta.