Ayuda, comprar una notebook!

Hola! Necesito comprarme una notebook, y me fueron guiando bastante, ahora estoy entre 3 y me gustaría que me recomienden cual elegir (en cuanto a relación calidad precio) porque la verdad es que no entiendo mucho del tema.
a.) Dell Inspiron 14 D596 CI5 (57204), a 4500$, Procesador. Marca: Intel®. Modelo: CoreT i5 M430. 4GB. Capacidad. Disco Rigido: 500GB. Pantalla. Tamaño: 14,1Pulgadas. Caracterí­sticas Generales. Unidad Optica: DVD RW. Conectividad Wireless: WI FI. Software. Sistema Operativo: Windows® 7. Versión: Home Premium.
b.) DELL INSP 14A E154, a 3060$,  Procesador. Marca: Intel. Modelo: Pentium T4500. Velocidad: 2.3GHz. 3GB. Capacidad. Disco Rigido: 320GB. Pantalla. Tamaño: 14Pulgadas. Caracterí­sticas Generales. Unidad Optica: Grabadora de DVD. Conectividad Wireless: WI FI. Software. Sistema Operativo: Windows 7. Versión: Home Basic.
c.) Dell Ins 14 r, a 4200$ Sistema Operativo:Windows® 7 Home Premium Original de 64 bits en Español, Procesador:Intel®CoreT i3-370M (2.4GHz, 3M cache), Memoria:4GB
Pantalla LCDPantalla de 14.0" alta Definición (720p) LED con TrueLifeT
Disco rigido: 500GB (5400RPM)
Adobe ReaderAdobe® Acrobat® Reader 9.0
Additional SoftwareSkype VOIP Software Application
Dell Online Backup 2GB GRATIS por 1 año.ANTI-VIRUS Y SEGURIDADMcAfee SecurityCenter, 24 Meses en EspañoleditarPROGRAMA DE MS OFFICEMicrosoft® Office Starter 2010
 (la c es comprarla a dell directamente). El uso que le quiero dar es diario, pero no estudio diseño ni necesito programas complicados. Muchas graciasss!!

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo analizando un poco, creo que la opción C, creo que es la mejor en cuanto a precio y buen ordenador, aunque todo esto depende mucho de lo que busques tu, para que vas a usar el ordenador, yo personalmente me compraría un ordenador con pantalla más grande, pero eso ya depende del uso que le vayas a dar.