Conexión wifi en pc formateado

He tenido que formatear el ordenador por problemas con windows y he aprovechado para instalar el Ubuntu, pero ahora me encuentro que el wifi no me funciona no se si es que me he cargado algún tipo de programa con el cual pueda conectar mi pc vía wifi como antes hacia, alguien me puede ayudar!
Gracias!
Respuesta
Lamento comunicarte que muchas veces en los sistemas operativos no están todos los drivers de todos los modelos de todos los productos disponibles, seguramente sea eso. Intenta buscar los drivers de tu wifi en el proveedor, o en el CD de instalación de la tarjeta, si no tendrías que mirar por la web a ver si los puedes encontrar para luego instalarlos.
No te preocupes, no tienes que instalar ningún programa para que te detecte ni te conecte la wifi, eso lo trae por defecto el mismo sistema operativo, como el de windows.
Simplemente que tengas los drivers puestos y funcionando.