Necesito los drivers para ATI, Rage Fury Pro/Xpert 2000 Pro, y Creative Soun Blaster Live 5.0

Buenas tardes, quisiera saber si es posible, que por algún sitio estuviesen, los drivers, para estos dos productos, ATI, Rage Fury Pro/Xpert 2000 Pro, y Creative Soun Blaster Live 5.0, para Windows, XP/XP Pro, la pregunta viene, por que en las páginas, de las correspondientes compañías de estos productos, solo están los drivers, del 2001, y sabiendo, que están disponibles, drivers, actualizados para este año, el caso, es que tengo los, de la gráfica, pero, no son de una página, oficial, y por lo tanto, no me atrevo, ha instalarlos, y respecto ha la de sonido, también los tengo, pero me ocurre, tres cuartas partes de lo mismo, ademas, es una pena, que la compañía, no ponga ha disposición, de las utilidades, que contenía, este paquete, para, las versiones anteriores ha WinXP, así que de momento, tengo la unidad, Live Drive ER, sin, sacarle provecho, agradecería, enormemente, cualquier, dirección, o, una orientación, o información, de donde poder, encontrar, esto que hos he comentado, sin más intención, que la de, informarme, y ser informado, me despido, y gracias, por vuestras, lecturas.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo una muy buena página para buscar drivers:
www.driversguide.com
Logeate como usuario
Nombre:drivers
Pass: all
Suerte
Te agradezco, enormemente, la dirección de esa página, y enefecto, estas en lo cierto, es buena, web, y, e logrado descargar, drivers, de la gráfica, pero como contraportada, no los puedo instalar, al estar en idioma diferente, no por que no quiera, sino, por que no continua la instalación, de las dll, respecto ha los de tarjeta de sonido, los he encontrado, e instalado con existo, pero, no he podido encontrar el software, para sacarle, todo el provecho, pero bueno menos es nada, y ya de paso, he conseguido drivers, para la placa base, que no pensaba en ellos, pero., ya se sabe, no lo dejes escapar, y eso hice no dejarlo escapar, de todo las gracias, de todas formas dejo la pregunta abierta, por lo mencionado antes, y gracias de nuevo, por tu corta y contundente, respuesta