Jdonwloader

Hola, Descargue jdonwloader de softonic en español, se instala bien y sale en español, pero se aztualizo y se quedo en ingles, ¿se puede volver a poner en español? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Vete a la pestaña de ajustes (marcada con el numero 1) que en tu caso se llamará, seguramente "settings"
Luego, a la izquierda (marcada con numero 2), te vas a "interfaz", en tu caso "interface"
Por ultimo, despliegas donde te marco con numero 3, para seleccionar "español"
Respuesta
1) Abre el jdownloader.
2) Dale a la pestaña ajustes (al lado de capturador de enlaces)
3)A la izquierda dale a interfaz
4) A la derecha pulsa donde pone idioma y cambialo a español.