Software antipublicidad

Alguien me puede indicar un buen software que fulmine todos los banners y publicidad en general. Resulta muy molesto que cada ves que abro una ventana en est site todoexpertos me salga el banner del master online de la iup. Es solo un ejemplo porque este problema está en todos los sites.
Gracias por vuestra respuesta.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres cambiar de navegador de internet puedes utilizar zero pop up, lo puedes encontrar en www.softonic.com,pero a mi no me ha dado muy buenos resultados. Yo te recomiendo que te instales el navegador Opera y selecciones la opción de no permitir que se abran ventanas emergentes.