Como conecto Mi Impresora al Internet

Tengo Internet de Cablevision de los que Tienen la señal del televisor y un modem inalámbrico con una entrada de teléfono para las computadoras, en casa son 4 pc la mía que es una netbk la de mi papa que es una netbk y la de mi hermana que es una mac de aple
compramos una impresora entre los 4 una hp laserjet p1005 entonces la compramos entre todos y decidimos conectarla a la red en el modem es uno el motorola sb5100 la única compu que esta conectada es la descritorio (destop) físicamente las demás están con el internet inalámbrico que nosda cablevision, entonces cuando estamos prendiendo la impresora el modem dice que esta online entonces dicen que envían y recibem pero no lo vemos en las compus.
Instalamos el draiver en todas las pc y todas están en la red quise imprimir un correo desde internet como la impresora esta conectada directamente al internet supuse que debería estar trabajando y no se ha podido, no se si es por que tengo que poner mi contraseña en el modem o mi correo andaba mal
pero ni mi papa ni nadie más ha podido imprimir, no queremos ir a reclamar la garantía aun, y mi hermana se negó ayudarme por que no quise que me ayudara y se enojo y no me queré ayudar, pero yo la vi imprimiendo pero no me acerque a ver como imprimía y yo intente imprimir después pero ella desconecto la impresora del modem para que no podamos imprimir y siento que algo le hizo a la impresora o al modem que no podemos imprimir y no podíamos desde el principio la impresora es gris e imprime en blanco y negro y cuando la conectamos o la prendemos oyemos como que esta trabajando y nos interesa saber si algo esta pasando bien o pasando mal, entonces creo que la primera vez que conectamos nos salio una página de prueba y se logro conectar y lo conectamos Yo Ya no Se que Hacer por que quier imprimir y la carta que me enviaron al correo tengo que enviarla.
Todas las maquinas esdtan en la red inalámbrica que configuro mi hermana y la pc esta con el cable es la uniac que tiene el cable y pensamos que también funcionaria como servidor, escuche algo de compartir los recursos compartidos y compartí mi disco duro en la red y un amigo me ayudo a quitarle la contraseña al internet para que fuera libre y pudiera ver la impresora pero ni así... ¿qué hag?

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero para que quieres conectar tu impresora a internet? El que la conectes al modem no quiere decir que la puedes usar con todas las pc o lap que tengas, para poder hacer que la impresora funcione, necesitas utilizar un router para poder tener todas tus compus en red y así poder usar recursos en red como la impresora, aparte necesitas dejar una como la pc en jefe para poder usar todo esto.