Problemas con CD's de música

Tengo un regrabadora LG 32x10x40, bajo Windows XP. Funciona correctamente, salvo un problema: Cuando grabo CD's de música los reproduzco en todo soporte (minicadenas, equipo de CD del coche, ordenadores, en el DVD, etc...), salvo en el equipo de música que se queda clavado.
Lo bueno de esto es que si el CD es de ACER el problema no existe.
¿Sabéis si el problema es la regrabadora, la marca de CD, mi equipo de sonido y porque?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu lector de cd del equipo de música debe ser bueno y sensible.
Los otros lectores deben ser más normalitos.
Si la marca ACER te funciona bien, no pruebes otra. Total, lo que ahorras por un sitio lo gastas al no poder oír el cd donde quieras.
Yo tengo problemas para grabar con según que marcas, y otros que conozco no graban bien con la que yo grabo bien.
Y tenemos la misma grabadora.
Parece un misterio. Entonces lo mejor es probar hasta encontrar la marca de cd que va mejor. Tú ya la has encontrado, pues no la cambies.
Suerte
Ice
Gracias por la respuesta.
Ahora amplio la duda a la anterior.
Resulta que al comprar ACER de 80 minutos, los CDs de música que grabo ya no los lee el equipo de música, pero los de 70 minutos sí. Pregunto: ¿Una misma marca de CDs puede tener soportes distintos, o esto no tiene sentido?.
Gracias otra vez por tu interés.
Pues no se, prueba a grabarlos de otra manera, más despacio por ejemplo.
Ice