Escáner 3400c

Hola tengo scanjet3400c que no me va con window 7 última.
Me podrías ayuda gracias te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
He estado mirando y el problema es que ese modelo es muy antiguo y solo hay drivers para Xp como máximo, no llega ni a Vista, pero puedes probar a ver si te funciona con el driver de Xp en W7 te pongo el enlace y pruebas, un saludo.
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=es&cc=mx&prodTypeId=15179&prodSeriesId=25269&prodNameId=20506&swEnvOID=228&swLang=35&mode=2&taskId=135&swItem=sj652sp.