Problema con red

Hola mitodoexperto tengo un problema desde hace unos días que me tiene nerviosa, pues tengo un router inalámbrico marca SMCWBR14T-G-EU desde hace unos 3 años o 3 años y medio y nunca me había dado problemas con la conexi, ón hasta hace un mes y medio o dos que el pc fijo empezó a hacer cosas raras, a apagarse cada dos por tres, entonces llamé al técnico que me lo montó que cambió la tarjeta gráfica del pc que estaba estropeada y le pegó un repaso.
Cuando lo trajo me puso la conexión a internet que funcionaba en este pc pero con el router fijo -El Conecta Box 1000B de Telefónica (q es el servidor de internet)y sin embargo en el portátil dejó de funcionar, porque aunque conectaba y los iconos se veían activos al final me ponía que no se podía encontrar el servidor.
Vino otro técnico más puesto en éstos temas y que me había revisado el portátil, que descubrió q también tenía la tarjeta gráfica de éste rota (con lo cual tengo la de windows por defecto hasta q pueda pagar otra)y que me lo configuró todo y en media hora ya funcionaban los dos, pero esa noche cuando conecté ya no iba ninguno, con un mensaje en pantalla que decía ¨diagnosticar problemas de conexión¨.
El caso es que como no doy con el técnico se me ocurrió desenchufar los dos routers y cuando lo hice dos o tres veces me di cuenta que el SMC encendía sus cuatro luces que hasta entonces eran sólo tres y volvía a funcionar pero ahora lo tengo que hacer todos los días porque por la noche se apaga esa luz otra vez y vuelta a lo mismo.La luz en cuestión es la que pone PPPoE/dsl.Y a no sé qué hacer porque el técnico cobra caro y ahora me viene bastante mal la verdad.
Perdón que me alargué tanto pero es que sino no sabía como explicarlo para que me pudiese dar una solución. Espero que así sea y que si la encuentra me la explique de la manera más fácil. Gracias de antemano. Saludos.
{"lat":37.2587521486561,"lng":-5.92437744140625}

1 Respuesta

Respuesta
Espero haber leído bien, si la luz de pppoe no se enciende el router no sincroniza y no tienes salida a internet, el problema o esta en mal estado o fíjate si el cable de teléfono esta mal puesto o cortado, coge otro y lo pruebas seguro que tienes otro en casa el del teléfono mismo, puede ser la roseta de la pared, pruébalo en otra roseta, sino, el problema es de telefónica por que eso es del servicio suyo sin esa luz no tienes servicio, si la apagas y vuelve a conectar sin hacer más nada, raro es el asunto .
Seguro que tienes dos router o un concentrador, seguro que la gráfica rota, si tienes la gráfica rota no puedes ver bien el ordenador y si esta rota no funciona, osea que la pantalla esta negra no puedes ver nada, que tarjeta gráfica trae windows por defecto (no sera otra cosa) windows no trae ninguna tarjeta gráfica.
Si no tienes compromiso de permanecía vete a otra empresa Jazztel, ya.com, seguro que te dan un nuevo router inalámbrico, si no llama a telefónica y diles que un nuevo router o te cambias de compañía.
Ves si tu escribes mucho las repuestas también son largas no pasa nada