Problemas con el puerto USB de una compac E500

Hola, de nuevo por aquí... Resulta que tengo instalado en una laptop compac armada E500 el Windows 98 que fue el único que me permitió instalarle, creo que por problemas con el BIOS. El problema que ahora tengo es que no me reconoce las memorias USB, tengo entendido que el puerto de esta laptop es 1.0, pero la memoria que le metí también la he metido en otras maquinas con puerto USB de esta misma version y sí me las reconoce. ¿Me podrían decir qué debo hacer o actualizar para que me reconozca las memorias al introducirlas en el puerto USB?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Windows 95 y windows 98 necesitan drivers para cualquier componente USB que conectes.
No es problema por ser 1.0, el problema es que el propio sistema operativo no tiene dichos drivers incrustados, como si sucede con XP o Vista.
Si no dispones de drivers para esas memorias, intenta con este driver universal:
http://www.taringa.net/posts/downloads/868380/Parche-para-que-Windows-98-Reconozca-unidades-USB.html