Ayudadme para comprar mi primer ordenador portátil

Buenas tardes:
Quiero comprarme mi primer portátil, tengo pc de sobremesa, pero quiero poder sentarme en la camita con mi portátil, poder llevármelo a la biblioteca, etc. Je je.
Ruego que me aconsejen en marcas más aconsejables y cual me vendría bien para hacer de todo sin llegar al extremo ya que lo más pesado (edición de video, por ejemplo, no suelo jugar a juegos de pc) lo haré con el de sobremesa para que no se me vaya mucho de precio.
He visto algunos en la página de el corte inglés a ver que opináis de ellos:
- HP Pavillion 15.6" dv6-2110es AMD Turion II X2 M520 (579 ?)
- HP Pavillion dv6-1410 ss intel pentium T4300 (559 ?)
- Toshiba satellite L500D-16C AMD Athlon II M300 (549?)
Son solo sugerencias para que me digáis si están bien, si se quedan cortos, si no os gustan las marcas, sitios más baratos, etc.
Espero vuestra grandísima ayuda de forma urgente.
Muchísimas gracias, y un saludo a todos.
Respuesta
Las HP´s se quedan cortas, la que considero "la mejor" es la Toshiba satellite pero también te recomiendo la Acer mini aspire one:
Especificaciones:
Tecnología de vanguardia y máxima funcionalidad, son algunas de las características de las nuevas Aspire one, que ahora más que nunca, te brindan excelentes alternativas.
Aspire one es una línea ideal para tu primer contacto con las portátiles o para satisfacer tus necesidades de movilidad a través de un segundo equipo
Procesador Intel Atom N270 a 1.6 Ghz.
Disco Duro de 160GB
Memoria de 1GB
Tarjeta de red inalámbrica
Webcam
Windows XP Home Edition
Pantalla TFT 10.1 pulgadas
Conexiones: Ethernet 10/100 Mbps. Conectividad 3G Conexión inalámbrica WiFi .
Almacenamiento: SSD 8 GB, discos duros de 80 Gb, 120 Gb y 160 Gb. Una forma de aumentar el espacio de almacenamiento en las unidades que traen discos SSD es sencilla: colocar un disco duro ZIF de 60 o 120 GB, como los discos usados en iPod's).
Entrada SDHC (Security Digital High Capacity), que permite aumentar la memoria total del portátil. Aumentándose automáticamente la capacidad del disco duro a un máximo de 8Gb.
Lector de tarjetas 5 en 1.
3 puertos USB.
Webcam Integrada de 0.3 ó 1.3 megapixels,
Salida VGA (max 2048x1536)
Micrófono y altavoces HD integrados.
Autonomía: la duración de la batería de 3 celdas es de 2 horas y 30 minutos. Como opcional dispone de una batería de 6 celdas, con una duración cercana a las 6 horas.
Dimensiones 248mm x 170mm x 29mm.
Disponibilidad en varios colores: azul, blanco, marrón y negro.
Peso: cercano a 1Kg (mayor si la batería es de 3 ó 6 celdas).
La ranura para tarjetas de memoria es compatible con estos formatos: SD, MMC, RS-MMC, MS, MS Pro, XD, y el resto, con adaptador. Tiene como soporte máximo memorias de 8Gb.
No tiene cd-rom
Gracias por la respuesta, pero querría uno de 15 pulgadas por lo menos, ¿podrías recomendarme algo en condiciones y económico?
Esta es una sony vaio vpcea23el
te recomiendo entrar a sony.com
Y hechale un ojaso aber que te gusta
Seleccionas notebook y la serie que querras
Especificaciones Técnicas
Procesador
Intel® Core&trade i3-350M 2.26GHz(1) Intel® HM55 Express Chipset
Memoria de Caché
3MB integrada al tercer nivel
LCD
Pantalla VAIO de 14" (1366 x 768)
Tarjeta de Video
Intel® HD Graphics
Memoria
4GB DDR3 SDRAM Expandible hasta 8GB
Disco Duro
500GB(3)
Unidad Óptica
Reproductor Blu-ray Disc&trade
Ranuras de Expansión
Memory Stick PRO&trade(4) Express Card Secure Digital (SD) Card
Otras Ranuras
USB 3 Entrada AC Salida VGA Salida HDMI Micrófono monoaural y Audífonos
Audio
Intel® High Definition Audio Dolby® Home Theater
Red Inalámbrica Integrada
Bluetooth® para unidades periféricas Estándar: IEEE 802.11bgn Frecuencia: 2.4 GHz (802.11bgn) Intel® Wireless Display
Ethernet
Ethernet 10Base-T/100Base-TX/1000Base-T con interfaz RJ-45
Requerimientos de Corriente
75 watts máximo (19.5V / CA100-240V)
Duración Estimada de la Batería
Hasta 3 horas con batería estándar Hasta 4.5 horas con batería de larga duración
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo)
2.7x 34.6 cm x 23.9 cm
Peso
2.35 kg.
Accesorios Incluidos
Batería de iones de litio, Cable de corriente, Adaptador de CA
Servicio y Garantía
Un año de garantía que cubre partes y mano de obra.(7) Soporte telefónico por medio de Centro de Información a clientes Garantía de software de Sony y Microsoft: 90 días
Sistema Operativo
Windows® 7 Home Premium original(2) de 64 bit
Software de Video
VAIO® Entertainment Platform Roxio Easy Media Creator
Software de Entretenimiento
Media Gallery Dolby® Home Theater
Software de Fotografía Digital
PMB Edición VAIO®
Software de Productividad
Microsoft® Office 2010 Starter
Software de Comunicación
VAIO® Media Plus&trade Webcam Companion&trade Magic-i Visual Effects
Otros
VAIO® Care Adobe® Reader Norton Internet Security 2010 (30 días)
Notas Legales
1 GHz denota la velocidad interna del microprocesador; otros factores podrían afectar el desempeño.
2 Ciertos productos de Microsoft incluidos con esta computadora podrían utilizar tecnología para evitar su copia. En dicho caso usted no podrá utilizar este producto si no cumple con los pasos necesarios para su activación. Los pasos de activación de productos de Microsoft y su política de privacidad serán detallados a la hora de encender el equipo o a la hora de hacer ciertas reinstalaciones de software o reconfiguraciones de esta computadora, y podrán ser completados por Internet o por teléfono (cargos de llamada podrían aplicar).
3 GB significa mil millones de bytes cuando se refiere a la capacidad del disco duro. La capacidad accesible puede ser diferente. Parte del espacio del disco duro se reserva como partición de recuperación.
4 Compatible con Memory Stick ProT pero no con la transmisión de datos a alta velocidad.
5 Punto de acceso para red inálambrica se vende por aparte. Sony no puede garantizar la seguridad de las comunicaciones inalámbricas.
6 La vida de la batería varía según su configuración, modelo, aplicaciones cargadas, configuración de administración de energía y los recursos del equipo utilizados por el cliente. Como todas las baterías, la capacidad máxima de la batería puede disminuir por el tiempo y uso.
7 Desde la fecha de compra.