Explorer

Hola
He tenido problemas al navegar con internet explorer, ya que al abrir algunas páginas
se me abren unas ventanas con diferentes tipos de información, intente actualizar
el explorer a la version reciente, pero me sale el siguiente aviso:
"no se encuentra el punto de entrada del procedimiento shreggetvaluew en la biblioteca de vínculos dinámicos shlwapi"
Que debo hacer para solucionar este problema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes Internet Explorer corrupto, prueba a reinstalarlo, en la web de microsoft lo tienes, en softonic.com también.
Aunque te recomiendo que uses mozilla firefox, te va a sorprender si lo pruebas.
¿Amigo has solucionado el problema? Si es así cierra la pregunta