Rendimiento de mi equipo

Hola, lo que pasa es que mi equipo es un windows xp pentium 4 que corre 1 GHz y su memoria RAM es de 128 y lo que quisiera es aumentarlo; que ojala corra 2 GHz o más su memoria RAM sea1 o 2 GB.
Que debo hacer, que debo comprar, que debo conseguir, que marca y que tipo y cuanto vale en precio colombiano
Te agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que hay que saber es que placa base tiene tu equipo, con eso podríamos saber cual es su capacidad máxima.
Para ello puedes utilizar el programa EVEREST:
http://www.taringa.net/posts/downloads/935467/Everest-ultimate-edition-Portable.html
Con la información de la placa, sabríamos que opciones de ampliación tiene ese equipo (que ya te anticipo, van a ser pocas posibilidades, y muy difíciles de conseguir, ya que los componentes necesarios ya no se venden en tiendas, tendrías que acudir a mercados de segunda mano)