Mi pc no funciona solo hace piiiiiiiii y no sigue

Hola al encender mi pc este enciende pero no sale nada en pantalla y al poco de encender hace un pitido largoalgo así piiiiiiiiiiiiiiii pasa unos segundos y de nuevo piiiiiiiiii y así constantemente hasta que lo desenchufo
Gracias de antemano
{"lat":37.1603165467368,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Eso principalmente se debe a que hay algo mal conectado o ya está fallando.
1. Memoria RAM. Revisa que esta se encuentre bien conectada, en caso de que tengas 2 quita una y enciende la computadora, si el problema se soluciona vuelve a colocar la memoria y asegurate de conectarla bien, si vuelve a fallar, entonces el problema será esa memoria, si con la primera memoria no funcionó, alterna las memorias.
2. Otras veces es por otros dispositivos mal conectados o que están haciendo un falso contacto. Desconecta todos los dispositivos, (disco duro, lector/grabador de CD y DVD, unidades de disquete) solamente deja conectada una memoria RAM. Si la computadora enciende, aparecerá un mensaje de que no encontró disco o que no ha podido iniciar el sistema, pero esto nos indica que esta funcionando bien, ve conectando uno por uno los dispositivos que desconectaste para encontrar el dispositivo problemático.
Si no estas muy familiarizado con hardware y los dispositivos internos de la computadora, lo más recomendable es que acudas con alguien especializado.
Si tienes otras preguntas, no dudes en consultar.