¿Codec? ¿Video compressor?

Hola antes de nada gracias a quien se detenga y solucione mi pregunta. Bueno me he descargado una peli en al Kazaa y resulta que intento verla y me sale el siguiente mensaje: Unable to find a suitable video compressor (CODEC)for the movie. Mi pregunta es que es eso y como lo puedo conseguir, la verdad es que no me había ocurrido antes pues es la primera vez que me ocurre. De nuevo gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ya intentaste bajar un update del Media Player.. pues Kazaa lo usa para ver videos...
Baja la nueva version de Kazaa. Ademas hay una variente llamada Kazaa Lite.
Ademas puede ser el formato, como un video en quick time. Vez Suerte..