Temperatura Portátil!

Tengo un ACER Aspire 5536, que tiene unos meses y yo le compre una base de estas que tienen debajo tres ventiladores para que no se me calentara porque nunca he tenido un portátil y bueno, para que me dure tiempecillo. La pregunta es, ayer me descargue el EVEREST y en una zona de los sensores me llegó a marcar unos 80 GRADOS... La cosa es que pensé que seria de todo el día encendido y tal.. Pero hoy nada más arrancarlo he encendido el programa y estaba en unos 69 70... No se si es la temperatura de mi portátil o hay algo que falla o algo... Si alguien que sepa más que yo me puede decir algo...!
Respuesta
Lo primero es que si cuando arranca ya esta a 70 grados es que es alta la temperatura, lo primero tendrías que saber donde esta alta la temperatura, si es de la placa, del micro, de la fuente, miralo antes de preocuparte eso es lo primero que tendrías que ver,
si esta en garantía deberías de llevarlo, pero piensa que si tienes la base con ventiladores y se pone a esa temperatura, como estará sin la base, se que puede que algún ventilador no este bien, si esta en garantía, no pierdes nada por llevarlo, a lo mejor te cambian el ventilador del micro.
Yo lo llevaría al servicio técnico ya que supongo que esta en garantía.
Pues el portátil mira... lo acabo de arrancar y esta a unos 60 .61. la temperatura la miro por el EVEREST, y son de la CPU en general, la CPU1 y CPU2.. pero vaya que están a la misma temperatura los tres más o menos un grados más o menos... me suele llevar a unos 70 e incluso a 76,77 y 78.. así por la noche que se calienta demasiado el ambiente del cuarto también... pues no se.. pero vaya que al arrancar esta a eso. Unos 60, y no se si es lo normal o no que suba unos 10 o 20 grados más... pues en julio o agosto ya no se que pasara jjejeje Gracias tío!
A eso me refería, no dudes he estado leyendo por ahí que a una mujer le llegaba la temperatura a 100º lo llevo al servicio técnico le cabiaron un ventilador y ya no tiene ese problema .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puede que tu equipo se sobrecaliente pro varias razones...
Una por que está mal construido y a todos les pasa...
Otra por que realmente tenga un fallo de fábrica y tengas que cambiarlo o algo no este funcionando bien.
De todas manera, es te recomiendo que cuando conectes el portátil a al red eléctrica, le quites la batería, ya que eso ayuda a que se caliente de más el portátil.
Simplemente de vez en cuando conectas la batería hasta que se decargue y la vuelves a cargar (esto para que la batería siga teniendo vida) peor vamos, normalmente yo quitaría la batería al conectarlo a la luz.
PD: Aun así, acércalo a tu vendedor y coméntaselo.