Mejor anitivirus...

Hola chicos. ¿Mi duda es saber cuál es el mejor antivirus que puedo encontrar es el mercado para una mayor seguridad en mi pc?
Muchas gracias a los expertos /expertas. SALUDOS

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
En mis pc de caso no lo uso ya uso linux.
Pero en los del trabajo uso para todos sin dudarlo Kaspersky, ademas incluso de ser mejor y fácil para la gente que no entiende de configuraciones complicadas como las del nod32 (también es bueno) pero recomendado para usuarios con un nivel alto de uso del pc, ya que si no lo configuramso bien no vale de mucho. Si embargo por defecto viene automatizado, y si quieres puedes enredarte a reconfigurarlo más para tu uso especifico. Eso si cuando esta analizando todo el equipo consume un montón.(Se puede programas o pausar)
Siendo incluso de los más baratos de los de pago.
Ni se te ocurra instalar panda, mccafee, o norton, consumen mucho y sin caros y poco efectivos.
www.planeta13.com