Virus en el messenger

Hola chicos/as. El otro día me entró un virus por el messenger. (Creo que es un troyano). La cuestión es que mi antivirus McAfee no me lo reconoce y ya he hecho un escaneo pero nada de nada. Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo puedo eliminar el virus?
Gracia y saludos a la comunidad de todoexpertos.

1 Respuesta

Respuesta
Si dieras más detalles de ese "virus" como sus efectos o algo te podría ayudar... pero en fin.
El McAfee no es muy buen antivirus, te recomiendo el avira es en verdad de los mejores que he visto y un buen antispyware como el superantispyware que es gratuito ;) y si quieres ya máxima protección quítale el firewall de windows y ponle el outpost o el zonealarm que son los mejores ;)