Problemas para recuperar un archivo

Hola buenas tardes. Hace 2 meses hice un documento de word y lo borre del ordenador sin querer y era un documento importante. Me dijeron que usara el programa tune up utilites para recuperalo pero me pone que esta dañado y no me deja recuperarlo y ese documento era muy importante.
¿Me puedes decir de alguna manera de recuperar un archivo que ha sido borrado de la papelera de reciclaje y al intentar abrirlo esta dañado?
Espero tu respuesta lo antes posible un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero serte de ayuda.
Lo primero que deberías haber hecho es antes (no en un par de meses) ya que ese archivo sera irrecuperable por que tu lo has sobreescrito en tu pc en un par de meses. Hubiera sido en un par de días todavía.
Ah quitate la mierda... de el tune up utilities que puedes llegar ha hacer una y bien gorda.
Ya que no hay nada que arregle un pc en 2 clicks, lo mismo pasa en tu trabajo fiate de algo que haga el trabajo que cuesta de 5 a 24 horas en 2 clicks y cada uno es de una manera no se puede generalizar.
www.planeta13.com
¿Entonces el programa ese del tune up no vale pa na?
Es que me lo recomendaron y me dijeron que si el tune up no podía recuperarlo seria imposible recuperar el archivo dañado y eliminado.
¿Entonces cómo lo tendría que acer? '
¿La página web que me as dao.donde tengo que darle para solucionar mi problema?
Te ruego contestes lo antes posible un saludo y gracias de antemano
El tune up (no vale pa na), y hay 2000 programas mejor que el tune up para recuperar archivos.
No vas a poder hacerlo, ya que habrás sobreescrito el fichero con tanto tiempo, habrás descargado actualizaciones de windows, p2p, y navegado, y creado tus ficheros, tu mism@ al no haberlo hecho o preguntado antes lo habrás sobreescrito.
Símil: cuando anotas algo en un block de papel, en las hojas de bajo se puede leer, si es de las primeras, cuando has escrito 4 o 5 ya no es fácil distinguir lo que habías escrito, pues esto es igual por decirlo de alguna manera.
Siento que no sea la respuesta que esperabas.
Y respecto a la página es mi página web.
www.planeta13.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas