¿Cómo actualizar la IP en mi página web?

Hola a todos. Estoy haciendo una página web para mi negocio (usando Apache y No-IP) e instalé un programa de vigilancia con cámaras web, el cual se puede conectar desde el exterior ingresando la IP de la computadora servidor, el problema es que la IP es dinámica (por eso uso No-IP). Quisiera saber si hay algún modo de que en mi página web se mostrara la IP de la computadora servidor para así facilitar el acceso a mi y a mis contactos, quienes quiero que también puedan ver las cámaras de vigilancia. Gracias por su interés.

1 Respuesta

Respuesta
Para solucionar tu problema te recomendaría que utilizaras un software llamado "Hamachi". Este software se puede utilizar de forma gratuita (tiene algunas funcionalidades menos pero para o que lo necesitamos sirve). Una vez instalado se conecta a internet mediante un adaptador de red virtual y te proporciona una IP fija virtual del rango 5.X.X.X que no variará nunca. Un vez tengas esto, puedes crear redes virtuales a las que se podrán conectar más clientes desde más PC's.
De esta manera también dispondrás de una alta privacidad ya que sólo podrán conectarse a tu PC usuarios que estén en la misma red virtual que tu, y no cualquiera que tenga acceso a internet.