Impresión de fotografías caseras

Hola, espero me puedan orientar, quiero imprimir fotografías desde un multifuncional hp pero que tengan larga duración y no se corran con el agua. Me pueden decir que material necesito para darles un acabado de estudio fotográfico.
{"lat":23.885837699862,"lng":-101.953125}

1 Respuesta

Respuesta
Con un multifuncional normal no podrás hacer esto. Necesitas una impresora profesional, con tintas especiales, papel especial y su coste es muy superior a lo que ves normalmente en las tiendas.
Cada marca (Epson, HP o Canon) tienen sus productos profesionales al respecto. No recuerdo ahora un modelo concreto porque no se venden tanto, pero si envías un correo al centro de atención al cliente de estos fabricantes, te responderán con información de los productos que tienen para ese menester.