Mi compu está loooca!.. Ayuda por favor, urgente!

Buenas!.. Desde hace dos días cada vz que inicio la PC sale el siguiente mensaje:
Floppy Controller Failure
CMOS Check sum bad
CMOS Date7Time Not set
Press F1 to Run Setup
Desde ese entonces está considerablemente mucho más lenta.. Le he corrido en antivirus y esta todo bien, así como el programa de limpieza (CCleaner) y el de reparación (Registry Mechanic).. Y no mejora...:S... No se que hacer y la verdad no me aplico mucho en estos de las compus, por lo que agaredeceria enorrmement la ayuda!... Gracias de antemano!:)

1 respuesta

Respuesta
Se debe a una falla en la bios, normalmente en ordenadores antiguos, una forma de solucionar el problema es actualizando el finware, pero esto no garantiza que no vuelva a fallar.
¿Qué antigüedad tiene tu ordenador? ¿Es desktop o portátil?
Primero que todo gracias por contestarme;):)... bueno es una pentium 4 y la compre en el 2006.. y es de escritorio:)..
Puedes probar cambiado la pila del mainboard (placa base), espero que eso funcione, sino lo más probable es que la bios este mal.