Cargador pc

Aver tengo varias dudas que me preocupan aver tengo un cargador universal de esos en el que se selecciona el votlage adecuado aver en mi ordenador portátil pone 19 v lo que pasa es que se calienta mucho mucho que cada media hora tengo que desenchufarlo.. I me preocupa que se vaia a quemar ya que se me quemaron dos cargadores.. ¿anteriormente ahora lo tengo puesto a 18 V I TAMBIÉN ME CARGA LA Batería PERO hay algún problema o es normal que se caliente?

1 Respuesta

Respuesta
Espero se encuentre bien. Pasando a su pregunta, indudablemente el cargador se calienta, porque es muy poca su capacidad en Amperios, lo cual hace que se sobrecargue y lógicamente se queme, lo que tendría que hacer es conseguir un cargador al doble de la capacidad, el cual se consigue en tiendas especializadas, lleve el actual y pídale al vendedor que le suministre uno al doble de los miliamperios del que lleva, con esto soluciona su problema y su batería cargara más rapido y mejor.
Atentamente:
Carlos A. Harker C. ( harkercito)
Bogotá, Colombia.
Email: [email protected]
¿Hola aver si le he entendido pero ami el cargador me funciona bien i me carga la batería bien pero lo que pasa que me preocupa la temperatura porque no vaia a ser que se queme i me quede sin cargador pero otra cosa si el ordenador requiere 19V i io lo cargo a 19V tal como pone en elcargador no hay riesgo de que este se queme?
Haber si me explico mejor, todo aparato eléctrico tiene una capacidad en WATTIOS, que al conectarse a la energía, opone una resistencia a la linea de suministro de voltaje, (sea un cable, un regulador, un cargador, un convertidor, etc.), esto se mide en AMPERIOS y es el consumo del aparato conectado, teniendo en cuenta esta norma, cuando un cargador se calienta demasiado, quiere decir que no es de la capacidad requerida por su PC y por lógica, es necesario usar uno de mayor capacidad, el cargador de todas maneras le sirve, pero corre el riesgo que se queme, cuando se usa el apropiado, su PC se carga mucho más rápido, de todas maneras el se va a tibiar un poco, que es lo normal en estos cargadores, lo otro, es que los cargadores universales no son muy confiables, el mejor es el que envía el fabricante de su PC. El original del diseño. En espera de haber podido servir, gracias por preguntar,
Su amigo:
Carlos A. Harker C.
Bogotá, Colombia.
Email: [email protected]
¿Vale asta allí ok perO si por ejemplo al notar el sobrecaentamiento retiro el cargador asta que se enfríe i luego lo vuelvo a poner no tiene ningún riesgo verdad?
Correcto no tendría ningún problema, de todas maneras tenga cuidado con su PC. Retírelo lo deja enfriar y el debe trabajar bien. Feliz domingo.
Hola de nuevo muchas gracias por cierto tengo otra duda ya que estamos.. i supongo que entiendes bastante en esto.. aver últimamente el puntero de mi ordenador se vuelve "loco" es decir no lo puedo contrlar.. he leiod en internet que podría ser debido a algún viruso.. hay forma de averiguar que es lo que falla.. el ordenador o el problema es de algún virus ...
Claro es un virus que tiene el disco duro, haga un arqueo general por antivirus confiable, el debe decirle donde se instalo y que tan nocivo es, lo difícil va hacer eliminarlo, recurra a un experto en programas, el el soluciona el lio, no lo deje progresar, chao.
y si.. ¿formateo el ordenador para tal dejarlo como nuevo serviría? ¿O seguiría el problema..?
Muy a lo seguro esta en el disco, podría formatear haber si sale, pero no podría guardar nada de lo que tenga en archivos, ni hacer copias. Como no sabemos donde esta, no es seguro que salga con la formateada. Es mejor ver donde esta y hay si, perder archivos.