¿Cómo ver los subdominios que hay en una web?

A tod@s.
Necesito que alguien me ayude con tema que necesito saber... El caso es que necesito saber todos los subdominios o páginas relacionadas que hay en una web, para explicarme les pongo un ejemplo:
Hay una comunidad para crear foros gratuitos llamada esforos, y cada foro que creas queda con la siguiente estructura http://www.nombredelforo.esforos.com.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo buscar todos los foros que hay en esforos.com?
Respuesta
Siendo administrador de esforos
¿Siendo el administrador de esforos? Que ingenioso, pero da la casualidad que no soy el administrador de esforos y me gustaría saber cuántos subdominios hay, sin ser administrador de esforos, y se que se puede hacer porque una vez lo hice pero no recuerdo cómo.
Por lo que vi, lo mejor es que postees la pregunta aquí: http://ayuda.esforos.com/
Si es factible, te ayudarán, caso contrario tendrás que seguir buscando.
Revisé el directorio y han bloqueado el acceso a revisar su root por gopher o ftp, que es la manera lógica de revisar todos los subdominios de un sitio.