Problemas con mi computadora

Hola amigos les escribo porque tengo este problema con mi computadora espero me puedan ayudar miren mi pc es una armada y no de marca la mother es una pc chips p29g procesador pentium 4 2 gb ddr2 de ram disco duro de 500 gb windows 7, miren me compre una tarjeta de video nvidia geforce 9300 512 mb ddr2 desde que se la coloque a mi pc tengo este problema cuando la enciendo como que no me arranca me aparece iniciando windows y cuando debe de entrar se queda en negro como unos 3 minutos después me aparece iniciando windows otra ves pero ahí se pasma y pasa como otros tres minutos y la pantalla se me pone en naranja antes de colocarle la tarjeta de video trabajaba bien pero todo eso me pasa cuando por ejemplo en la noche la apago y la desconecto de la corriente eléctrica y al otro día le conecto la corriente y después la prendo eso sucede entonces lo que ago es esto, ¿la conecto la prendo y cuando sucede eso la apago con el botón de encendido oprimiendo asta que apague y la vuelvo a encender y ya arranca bien y ya estando adentro trabajo todo el tiempo que yo quiera y no tengo ningún problema que estará pasando? Es la mother el procesador o ambos espero me ayuden gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser muchas cosas.
Podrías verificar si tu fuente de poder es capaz realmente de soportar todo lo que tiene tu computador, cables sueltos, conectores o cavidad PCI sucia, etc.
Algo no hace un contacto directo y se activa con un paso eléctrico doble (cuando apagas y prendes tu PC, ya que el voltaje usado en ambos casos es distinto)