¿Las películas que grabo no se ven en mi reproductor?

Lo que pasa es que recientemente baje una película y unos trailers los cuales quería grabar para ver en mi reproductor en casa de un amigo.
Ya he grabado películas antes y no había tenido ningún problema, hasta ahora.
Utilizo el programa ConvertXtoDVD, y nunca me había dado problemas; primero transforme los video y se crearon las 2 carpetas usuales "VIDEO_TS" y "AUDIO_TS"; después grabe la película con el mismo
ConvertXtoDVD; cuando lleve la pelicula el DVD (Daewo) decia Unknown Disc, y pensamos que estaba rayado o sucio, y al final no lo pudimos ver.
Despues volvi a grabar la pelicula y cuando lo meti a mi DVD (Sony) me salio "c: 13 70 el disco esta sucio", pero lo acaba de grabar. Lo meti a mi otro DVD (Phillips), y nunca lo leyo, es más, comenzó a sonar raro.
Por último quemé otra vez la película con el Nero, y otra vez lo mismo.
Para finalizar metí los 3 discos en mi computadora, y si los leyó, es decir, los datos si se grabaron, mi quemador si graba todo y lo lee, pero no lo puedo ver en ningún DVD, y los DVDs si están buenos, porque
puedo ver otras películas que anteriormente

1 Respuesta

Respuesta
¿As probado ver los videos en otro dvd? Algunos no soportan el formato del video y por eso por más que graves bien no puedes ver nada en tu dvd.