Tengo internet com Ya.com y quiero conseguir internet wi-fi en todas las habitaciones de mi casa

Hola Buenos Días, agradecería que me pudieseis ayudar, tengo internet com Ya.com,
es lo siguiente:Mi casa es un duplex, tengo el PC arriba, pero la vida la hago abajo,
el teléfono es inalámbrico por lo tanto tengo la base conectada al modem pero luego
me lo bajo, y la verdad es un rollo tener que subir a cargarle arriba todas las noches y
hay veces que me pierde cobertura. No se si hay solución
Gracias por todo de antemano
Respuesta
Hay teléfono que tienen dos bases, una para la señal y la otra para cargar el teléfono (que a su vez se comunica con la base por inalámbrico), te puedes comprar uno de esos y te dejas la que va conectada a la red telefónica arriba, y el que carga el teléfono abajo.. Saludos, oscar (www.oscarbernal.com)
Hola buenos días Oscar, de momento darte la gracias por haberte molestado en contestarme, es muy buena idea la solución tuya pero, no se si habrá otra manera de hacerlo, tengo dos teléfonos uno de cada padre, he puesto uno arriba conectado normal y el otro abajo, y el de arriba funciona pero el de abajo no. a lo mejor son las conexiones de la casa no te se decir. En fin que muchas gracias por todo
Saludos
Oscar (www.oscarbernal.com).