¿Cómo comprar un buen PC de sobremesa?

Hola: querría preguntar que aspectos tendría que tener en cuenta a la hora de comprar un PC de sobremesa. Hasta el momento no he prestado mucha atención a los ordenadores que he comprado, más allá de la memoria RAM y la memoria de disco duro que tengan. Me gustaría saber qué características tendría un buen PC, sin que el precio sea excesivo.
Gracias y saludos,
Javier

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si es de marca,, que sea hp,, ya que la mayoría de las hp tienen la placa base intel y estab bien armadas,, considera esa marca y que tengan procesasor intel core 2 dúo,, independientemente de la memoria,, actualmente la mayoría ya traen arriba de 1gb ddr2,,,, y pues en cuanto a costo no se eleva tanto,,
si es ensamblada,, mmm hay tendrías que tener alguien de mucha confianza que te la arme y meta las piezas originales y nuevas,,, que no sean de uso,,, mm si es así tiene, que tener placa base intel 775, y con micro igual core 2 dúo,, 250GB disco duro,, 2GB de RAM ((( tiene que ser kingston la memoria )))) armada con pantalla de 17 y grabador DVD tiene que salirte alrededor de $7000 cuando mucho espero estos datos te sirvan,,,
y AMD por que no,,, por que en mi experiencia los AMD tornan a hacerse lentos,, y o sobrecalentarse mmm cualquier situación estaré al pendiente
;-)