Resolución pantalla

Hola mi monitor es este http://www.retrevo.com/s/Samsung-2253BW-Monitors-review-manual/id/13552ag807/t/1-2/
¿Cuál es la resolución adecuada?
Gracias
Respuesta
Amigo la resolución de los monitores depende también de la tarjeta de red, y en este tipo de cosas como que no hay una standard lo más común es 1024x768 pero si tu monitor es grande como veo aquí le puedes subir la resolución hasta que te sea cómodo es decir el tema de la resolución es a comodidad del usuario y no hay un patrón para todo el mundo si no que cada cual