Computadora no prende:

Hola experto, tengo un problema con mi computadora, cuando le doy al botón de encendido no arranca, no hace nada, revisé la fuente de poder y está bien, no hay nada quemado y en la placa base no hay ningún capacitor inflamado ni nada, y nada huele a quemado, pero ¿sabes en los cablecitos de Reset Led, Power Led, Speaker, etc.? Que son negros y se conectan a unos pines... Bueno, el conector de Power Led eran 3 huequitos, pero lo vi y estaba partido por la mitad, o sea, el huequito del medio está roto, se partió por la mitad y entonces, el conector que está al final del cablecito de Power Led está partido por la mitad y lógicamente nada cubre el pin del medio que deberían de cubrir los 3 huequitos del cable de PowerLed ¿será por eso que no prende? Y si es por eso, ¿Cómo lo soluciono? Muchas gracias hermano.

1 respuesta

Respuesta
El power led no influye en nada lo que si influye es el power switch que son 2 pines solamente y que siempre están en una punta de los pines puede ser adelante o detrás, si quitar el cable del botón del encendido, los puedes puentiar con un destorinllador eso es solo lo puentes y lo quitas porque lo que necesita es un solo toque para que pase la corriente, pero podría ser el microprocesador porque si el micro esta en corte no hace que la pc encieda esto lo puedes probar poniendo solo el conector de los 20 o 24 pines y quitando el que trae solo 4 pines que va cerca del procesador,
Haste estas pruebas y me dices