Error que dice internet Today is already running!

Últimamente me sale un error al encender el ordenador, internet Today is already running, esto nunca antes me avia pasado, también al meterme en internet se me abren páginas solas, si me meto en alguna página al clicar sobre algún enlace internet se desconecta, esto ultimo en principio lo e solucionado creo, deshabilitando CONTENT MANAGEMENT WIZARD, CMWIE.DLL. Pero aun me siguen abriendo pag. Solas.
Hola de nuevo, vera, me he descargado el BitDefender REscue Disk o eso creo ya que salen varios i estaba en ingles, Y TAMPOCO ESTOY MUY PUESTO EN ESTO DE LOS ORDENADORES, ¿digamos qué lo he analizado i me detecta errores en las claves de registro? O algo así, bueno le e clicado a aceptar y todo el rato me salían ventanitas de error o fallos, ¿decir qué antes intente descargarme el programa en un cd como me dijo pero me es imposible ya que degolpe ha dejado de funcionar mi lector de cds grabadora? ¿No se si sera al virus este que me comentas que tengo? ¿Y qué clase de virus es y como me ha podido entrar?. Ahora estoy ejecutando un análisis con el AVGfree aver si me deja hacer algo, si no tendré que desmontar la grabadora y soplar no sea que le aya entrado polvo ya que la e soplado la pc con un secador de pelo o probarla en otro pc, no se.
Me puedo descargar o hacer de alguna otra manera si utilizar el lector grabador cds dvd, ¿algún antivirus gratis o programa o algo?, tengo un windows vista home basic, 3,00GB memoria RAM, 150 GB de disco duro MAXTOR, sistema operativo de 32 bits, intel(R)pentium(R) DE CPU 3.00GHz 3.00 ghz, VÍA Chrome9 HC IGP Family WDDM, service pack 2, de telefónica.

1 Respuesta

Respuesta
Si descargas cualquier antivirus desde esa máquina que está infectada, el virus engaña al sistema y no se va a dejar quitar.
Debes de bajar el BitDefender rescue CD desde esta dirección http://download.bitdefender.com/rescue_cd/
Debes bajar el primer archivo, que ocupa 260 MB. Como no puedes hacer nada con tu ordenador, bájatelo de un pc de un amigo o familiar. Luego, pones un CD virgen y con el programa de grabación, escoge la opción "Grabar CD a partir de imagen ISO", o lo más parecido a esta frase que encuentres.
Luego, arrancas desde ese CD y efectúas la limpieza. Si no lo haces así, nada te funcionara e irá a peor.
Recuerda: HAZ PRIMERO COPIA DE SEGURIDAD.
Si cuando termina, tu ordenador no arranca o aunque lo haga, se ha quedado inestable, tendrás que reinstalar el windows, pero sabrás que está libre de virus. Si reinstalas ahora, corres el riesgo de que el virus se propague y vuelva a las andadas. Antes, hay que limpiarlo.