Como eliminar ciertos virus

Que tal mi consulta es la siguiente en los archivos de mi pc tanto música, videos, documentos y demás me aparecen un desktop.ini y photothumb. Db quisiera saber si son algún tipo de virus peligroso y ademas como se pueden eliminar del todo

1 respuesta

Respuesta
No tienes por que preocuparte.
Los archivos tipo Thumbs. Db tiene la información necesaria para que el explorador de archivos esté configurado para ver las "vistas en miniatura" y muestre las imágenes de los archivos de esa carpeta.
El desktop.ini, tiene información relacionada al escritorio.
El desktop.ini se regenerará, así que no lo borres, El Thumbs lo puedes borrar si no tienes el explorador configurado para mostrarte miniaturas.
Pero si alguna vez vuelves a configurar que te muestre miniaturas, volverá a generarse dicho archivo.