Eliminar un programa

Hola aisberg, no se como poder quitar un programa que se me ha instalado sin darme cuenta y es porno se me ha metido en algún sitio que no se como quitarlo, ya que le doy agregar y quitar programas para desinstalar pero reinicio y otra vez esta,¿cómo lo hago? El program es amor caliente2 vaya gerra que tengo, gracias de todas formas

1 respuesta

Respuesta
Te hará falta un desinstalador.
En esta página encontraras algunos:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=8974&plat=1
Suerte