Internet Explorer

Tengo el internet explorer 5.0 instalado en mi PC y desde hace un tiempo me da el siguiente problema: cada vez que estoy cumplimentando un formulario (nombre, apellidos, dirección, etc) el cursor tarda mucho en cambiar de un campo a otro, quedándose el navegador bloqueado durante varios segundos. Lo mismo cuando hago click en un ´botón aceptar o enviar.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Ese mismo error me pasaba a mi con el windows millennium y el internet explorer 5.5, tan extremadamente lento que opte por una temporada instalar el netscape.
Después de varios meses descubrimos que era un virus el causante de todo.
Yo limpie el virus con los disco de rescate del panda platinium que me presto uno de mis vecinos, tardamos horas porque tenia que limpiar 10Gb, la verdad que el nombre no me acuerdo lo que si recuerdo es que entro por un CD que me habían dejado con el photoshop 6.0
un saludo Gus.
Antes que nada quiero agraceder tu interés en ayudarme
Tengo una consulta más que hacerte: ¿Podrías indicarme (si te acuerdas) qué virus era el puñetero?
Te lo digo porque tengo un antivirus actualizado en mi PC y no me detecta nada
Oye, y te reitero que muchas gracias
Lo cierto es que no lo recuerdo y he tardado porque estaba preguntando a los compañeros que en su días infecte y los que me cominicaron que el problema era del virus. Como te h e dicho el panda platinium lo detecto y me lo quito ojo los disco de scan que te crea porque el antivirus personalmente lo odio, prefiero Mcafee o AVP (opinión personal).
Lo siento por no poder ayudarte.