Ipod touch

Una pregunta fácil. ¿El ipod touch que se vende actualmente en la tienda de apple de 32 GB es de 2a generación o 3a generación?

1 Respuesta

Respuesta
Debería de ser de 3ª generación, aunque hay que andar con cuidado, porque hace poco leí un artículo que se habían vendido unidades de 2ª generación, mucho más baratas ahora que han perdido valor, y muchos mayoristas y grandes superficies se habían hecho con estos stocks para anunciar el producto como "chollos".
En realidad en la página hablan de iPod touch (finales de 2009). No hablan de ipod touch 3G.
http://support.apple.com/kb/HT1353?viewlocale=es_ES#iPod_touch_late2009
¿Sabes por qué?
Aunque no soy experto en productos de Apple, el Ipod Touch es un reproductor MP3 / MP4 y MP5, con función de radio, imágenes y en esta tercera generación, incluye conexión Wi-fi.
No existe Ipod Touch 3G (que yo sepa), por una razón: 3G es UMTS, esto es, conexión GSM de 3ª generación para móviles y conexión de datos de alta velocidad (hasta unos 3 gbits/seg de bajada). Creo que te estás confundiendo con su "hermano", el Iphone, cuya última versión además de incorporar gran cantidad de funciones incluidas en el Ipod, es además teléfono móvil 3G y soporta también Wi-fi, siendo muy similares en cuanto a su diseño.