¿Cuál compu es más conveniente?

Soy diseñadora gráfica y necesito saber que tipo de computadora se adecua a mis necesidades, me habían dicho que la Mac es muy buena, pero no se porque.
La computadora de escritorio que tenia, era de muy poca memoria y por eso tuve que eliminar varios programas. Y de los programas que ahora necesito o que uso constantemente es Corel 12, pero se que después voy a ocupar más por lo que tengo cierta confusión...
¿Me busco una compu con buena capacidad de memoria RAM, o compro una Mac..?
¿Qué hago?
2

2 respuestas

Respuesta
1
Uyyyyy, en menudo tema nos hemos metido, porque eso parece la eterna pelea y lo del que va antes si el huevo o la gallina...
Yo te voy a dar mi pobre opinión y después tú tendrás que informarte más a fondo antes de comprar o decidirte porque compartas mi opinión.
1º.- Mac de base es más caro que PC, aunque hay PC prefabricados (HP, DELL, etc) que pueden llegar a los precios de un Mac.
2º.- El sistema operativo de Mac es el Mac OS POR, es otro entorno de trabajo y otra filosofía que para nada se parece a Windows o a Linux de PC.
3º.- En la actualidad internamente ambos llevan el chipset Intel, por lo tanto ahí van igualados.
4º.- Aunque los que montan Mac y PC son distintas casas, las piezas hardware vienen de los mismos fabricantes (Kingston, Sony, Samsung, LG, etc). Por lo tanto calidad de hardware igualados nuevamente.
5º.- Las aplicaciones de diseño y demás, existen para ambas plataformas; pero cuidado, porque algunas aplicaciones no son iguales, como el caso de las Office.
6º.- Mac es mucho más silencioso que PC, porque carece de ventiladores.
7º.- Mac hace un uso más eficiente de recursos que un PC, por lo tanto un Mac "inferior" no tiene tanto que envidiar a un PC "superior".
8º.- Mac estéticamente es mucho más "bonito" que PC (pero vamos, esto en cuanto a trabajo no influye nada).
9º.- Un PC lo puedes reparar en cualquier sitio caso de un clónico, mientras que Mac sólo Apple lo arregla; pero si compras un HP o DELL estás en lo mismo.
10º.- En cuanto a aceleración 3D (si vas a llegar a trabajar por ahí), las gráficas de PC producen muchos más polígonos que un Mac; pero igualmente, ya tienen que ser unos trabajos 3D "grandes" como para que se te quede corto un Mac.
11º.- En retoque fotográfico, debido a su eficiencia en el uso de recursos, Mac es superior a PC; pero vamos, realmente, a día de hoy con los equipos que hay esta diferencia se vuelve inexistente o inapreciable.
12º.- Saber Unix te puede servir para aprender más rápido a trabajar con un Mac, sino te resultará más complicado aprender a desenvolverte en el nuevo entorno.
13º.- Económicamente, un Mac de mismas características que un PC, te costará del orden de un 15% a un 25% menos en un PC.
14º.- Si ya tienes experiencia en ambas plataformas (PC y Mac), escoge con la que más te guste trabajar, ya que a fin de cuentas, en mi opinión antes sí existían diferencias; pero actualmente esto ya es más bien lo que te decía al principio, una pelea absurda sin bases de apoyo.
Bueno, creo que no me dejo nada; pero si te queda alguna duda me tienes aquí para aclarártela ;)
O.K.  creo que me queda un poko más claro, pero lo pensaré bn antes de comprar ... bueno de todas maneras mushªªªªs  graxias..   =)
Respuesta

Por experiencia propia se que realmente es difícil cuando tu comienzas con algo en Internet, sea el negocio que sea, te costara mucho al principio. En mi caso yo logre tener buenas ganancias con encuestas aquí te dejo el sitio web para que lo veas: https://ingresosextraporinternet.com/genera-ingresos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas