Como insertar arroba debajo de la que

Gracias de antemano por la ayuda.
Me gustaría saber cual es la combinación de teclas o que debo hacer para insertar la letra @ que se encuentra ubicada debajo de la letra que en mi techado.
La configuración actual del techado es: español.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Exiten diversas formas de poner el @ y son las sig.
Presionas la tecla Alt Gr+Q las dos al mismo tiempo o una seguida de otra, pero primero tienes que presionar Alt Gr.
También lo puedes hacer llamando al código Ascii que te funciona en cualquier teclado sin importar el idioma en que este configurado. La combinación de teclas es la Sig.
Alt + 64. Presionas la tecla Alt y sin soltarla presionas la tecla 6 y después la Tecla 4 y finalmente sueltas la tecla Alt
Gracias por tu respuesta, aunque tengo una duda.
me gustaria saber si la techal Alt=AltGr?
Son distintas, ya que la tecla Altgr, quiere decir Alt Gráfica y activa los gráficos de segundo plano que tienen algunos teclados. Cosa que no hace la tecla Alt.
Aunque para varias funciones puedes utilizar indistintamente la tecla Alt o la tecla Alt Gr, pero en especifico como la de la @ solo funciona con Alt Gr.