Unir dos ficheros avi comprimidos con Winrar

Me han pasado una peli comprimida con Winrar y extensión avi en dos ficheros y me gustaría unirla. Parece ser que es muy sencillo con Winrar pero no doy con ello.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes dos archivo se llama pelicienciaficccion1.rar y pelicienciaficcion2.rar, tan solo dale al pelicienciaficcion1.rar click botón derecho extraer aquí y ya lo tienes, tal vez este en dos trozos pero esos tendrás que unirlos con otros programas
Si tienes solo un archivo pelicienciaficcion.rar solo botón derecho extraer aquí, y ya lo tienes, puede que tengas l peli como peliculacienciaficcion_cd1.avi y peliculacienciafficon_cd2.avi, para visualizarla no tienes problema ves primero lla primera .avi y luego la segunda.