Ayuda...

Que es lo más importante a la hora de comprar un dispositivo para un computador... Precio, marca, velocidad o garantía... Agradezco su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Todo es importante, pero nunca el precio es la variable más importante, puesto que los precios más bajos coinciden siempre con las calidades más lamentables.
Es muy importante la marca, puesto que da soporte, garantía y confianza. También el establecimiento, sobretodo si tienes pocos conocimientos, puesto que te darán servicio postventa si son tiendas especializadas, y no te ayudarán en nada si son grandes superficies. La marca va unida a la calidad y por ende, a la velocidad. Así, una placa base de Asus con el mismo procesador que una de marca desconocida, ofrece hasta un 30% más de rendimiento.