Problemas con impresora photosmart c4280

Buenas amigos, espero me puedan ayudar, tengo un pequeño problemita con mi impresora, la verdad no seq ue es lo que le sucede les detallo su problema:
* al mandar a imprimir aveces me imprime todo mi doc.
* pero aveces ocurre que me imprime una hoja y la que sigue la deja como si se congelara a medio imprimir despues de unos minutos la suelta pero solo le imprimio media hoja o menos.
* otros de los detalles es que cuando mando a imprimir se me multiplica por tres el numero de impresiones.
* la e reinstalado pensando que se habia dañado el software pero sigue igual, ojala algunos de ustedes me puedan ayudar si en caso saben de este tipo de problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Si la ha reinstalado y sigue dándote estos problemas, el error probablemente reside o en la conexión USB de tu ordenador o en la placa base de la impresora.
Intenta, antes que nada, cambiar el cable USB por otro, si puede ser, un buen cable.
Si persisten los problemas, cambia el puerto USB. Si al final todo falla, lo mejor sería probar la impresora en otro ordenador. En caso de que allí si funcione, el problema lo tienes en tu placa base o en la instalación de Windows. DEberías chequear a fondo tu computadora con herramientas como Everest para descartar fallos de hardware, utilizar una versión LIveCD de Ubuntu linux o similar y ver si consigues imprimir bien. En caso afirmativo, quiere decir que todo reside en tu sistema operativo, lo cual se resuelve reinstalando windows.
Si antes ya ha fallado, dime en qué paso para poder darte una opinión.
Buenos días amigo, ante todo agradecerte por u atención, bueno realice algunas de tus recomendaciones como el dereparar mi S.O. y también cambie el cable usb, al parecer todo el problema se resolvió haciendo estos cambios. Muchas gracias otra vez por tus recomendaciones.