Problema con windows xp

Mi problema es el siguiente:
Tengo varias cuentas de usuario, una como administrador y otra limitada, pero cuando entro en MI PC puedo acceder a las carpetas de los demás usuarios.
¿Hay alguna manera de limitar el acceso a las carpetas de cada usuario? Ya que hay una opción en propiedades pero esta deshabilitada.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las carpetas que quieras proteger, simplemente le das click con el botón derecho y ahí vas a encontrar la opción de compartir o no la carpeta. Puedes proteger todas las carpetas que estén dentro de una o también archivos. Aparte cuando creas una cuenta en el Windows XP te dice que si quieres compartir archivos. Otra solución si tienes Windows XP Home Edition es que ocultes todas las carpetas dándole click con el botón derecho y en propiedades.