Instalar multifunción

Buenas Expertos ! ¿Alguien me ayuda?
He comprado una multifunción (Brother MFC-290C) y aún siguiendo paso a paso el manual (en principio fácil de entender), cuando el CD de instalación me pide que conecte el cable USB y encienda la impresora, aparece "problema al instalar el software del controlador del dispositivo".
Estoy seguro de que algo en la configuración de mi equipo está bloqueando o impidiendo de alguna manera que la instalación finalice. El CD es compatible con Vista (sistema que tengo), y he revisado conexiones, he cambiado de puerto USB..
¿Alguien me ayuda? Gracias de antemano !
{"lat":41.1124687891809,"lng":2.373046875}

1 respuesta

Respuesta
Prueba ejecutar el software de instalación como administrador. En el icono del archivo "instalador".exe en lugar de darle doble clic izquierdo, da un clic con el botón derecho del mouse y en el cuadro de opciones que te aparece clic en ejecutar como administrador. Tal vez te aparezca otro cuadro de dialogo clic en aceptar abrir la aplicación.
Buenas. Gracias por tu rápida respuesta. Quizá no pillo bien tu consejo: con el CD de instalación he ido a "Unidad DVD" y he hecho clic con el derecho, pero no hay ninguna opción que sea "ejecutar como administrador".
Creo que la pregunta seria si sabes de algo concreto en la configuración del equipo que bloquee la descarga del controlador de cualquier dispositivo (en este caso la multifunción).
De nuevo gracias !
Ok, a lo que me refiero que hagas es que una vez que hayas introducido el cd de instalación, explores el cd de manera que puedas ver los archivos que trae. Una vez dentro busques el archivo setup que es el instalador. A este archivo le das clic derecho y te debe aparecer la opción "ejecutar como administrador".
Otra alternatica seria que descargues el software directo de la pagina: http://welcome.solutions.brother.com/bsc/public/us/us/en/dlf/download_top.html?reg=us&c=us&lang=en&prod=mfc290c_all]http://welcome.solutions.brother.com/bsc/public/us/us/en/dlf/download_top.html?reg=us&c=us?=en?=mfc290c_all[/url]
Ahi selecciona step1. (All) --> step 2. windows vista --> step3. Español --> search despues selecciona la primera opcion Full Driver & Software Package y da clic en more info despues en la pagina que te aparezca clic en download.
Éxito
http://welcome.solutions.brother.com/bsc/public/us/us/en/dlf/download_top.html?reg=us&c=us&lang=en&prod=mfc290c_all][/url]