Mi PC se apaga de golpe!

Hola! Bueno mi pregunta es esta, tengo una PC Pentium 4 de 2.76 GHZ, 704 d RAM, y windows XP, el problema es que al conectar una memoria USB la PC se reinicia de golpe, esto es de siempre, pero últimamente también al hacer un mínimo movimiento en el escritorio esta se reinicia, ya revise los cables que están conectados al board y todos están bien, ¿y quisiera saber que puede ser lo que tiene? Si se ha arruinado algún componente y tengo que replazarlo, espero que me respondas a la mayor prontitud posible.

2 respuestas

Respuesta
Abre el ordenador revisa los puertos USB sus cables y conexiones por si hay algo en mal estado (por ejemplo un cable estropeado o conector roto que hace cortocircuito)
Bueno pues ya lo revise, pero los puertos USB, están integrados en el Board, por lo que no tienen cables, todos los cables están bien, ¿podría ser la fuente de poder?
Podría ser, sin verlo no lo puedo asegurar, pero podría ser que la fuente estuviese al limite de su capacidad
Respuesta
Primeramente, debes ver si la bios esta configurada para arrancar desde un puerto usb o memoria flash, tal ves se reinicie y piense que la vas a botear.
Otra sería una avería en los IRQ de tu pc, tal vez esta desconfigurado o_o
mmm buena idea, revizare la bios, ¿pero qué es IRQ? ¿Cómo debo configurarlo?
Los irq son peticiones de que los discos extraíbles le hacen al microprocesador, tal ves tu bios esta configurada para que cada vez que insertes algo en tu puerto usb este automáticamente se reinicie creyendo que vas a botear o flashear, o POR cosa.
Los irq no se pueden alterar por un usuario, así que mejor llevala a un técnico a que te los arregle, pero esto puede ser en ultimo caso. Primero revisa tu bios bien o actualízala que puede estar desactualizada...