Sobre la palabra tagboard

Mi pregunta es sobre lo que significa la palabra tagboar en informática

1 Respuesta

Respuesta
Teclea la palabra en Google y encontrarás la respuesta. Lo acabo de hacer, y en la tercera dirección que ofrece encuentras una buena explicación de lo que es:
http://www.crearwebgratis.com/tagboard/
Acostúmbrate a hacer las búsquedas por ti mismo, sin que otra persona lo tenga que hacer por ti. De todos modos aquí estamos para ayudar, y este último consejo que te doy también tiene el mismo objetivo: ayudarte.