Problemas con windows media player 12

Buenas tardes
Tengo instalado el windows 7, el reproductor de windows media player 12 funciona bien para ver videos, pero a la hora de escuchar música, sale un mensaje y dice que ha encontrado un error y debe cerrarse, gracias por la ayuda, Ok.

1 respuesta

Respuesta
Podrías probar con el WMP 11, para corroborar si es falta de códecs o simplemente un bug en el programa, que será solucionado por el tío Bill en algún tiempo. En caso de ser falta de códecs, puedes probar con el CodePack Full, disponible en www.filehippo.com